jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vecinos de Ciudad Alianza hacen este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de Ciudad Alianza en Guacara de la cuarta etapa en el municipio Guacara hicieron un llamado a las autoridades. Desde hace unos meses vienen presentando un hundimiento en una calle de la manzana 27 y 28 del urbanismo.

Han tenido problemas con las aguas negras y solicitan una mano amiga para esta grave situación. Los niños poco pueden salir debido a las aguas negras que están presentes en el lugar.

Esperan la respuesta de las autoridades al respecto, acudieron a la prensa para hacer pública la denuncia. Hasta ahora no han tenido respuesta a esta problemática de las cloacas las cuales están rebozadas.

Habitantes de Ciudad Alianza de la cuarta etapa esperan respuesta. Foto: Jhonny Cotuffo.

Vecinos de Ciudad Alianza en Guacara y otras zonas

En varias zonas del estado Carabobo se han presentado estos problemas con las aguas negras. De igual modo, con el bote de aguas blancas que se viene presentando en distintas partes de Valencia.

Los olores nauseabundos se sienten en la zona.

El sistema de aguas negras siempre hay que hacerle mantenimiento preventivo para evitar precisamente que los mismos se tapen. Más en estos tiempos de lluvia cuando se necesitan que estén abiertas.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Pasajeros deben de cancelar este monto en el transporte

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes