martes, abril 16, 2024
spot_img

El mensaje de Ilan Chester sobre el concierto en Puerto Ordaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ilan Chester y su concierto en Puerto Ordaz si va y pronto dijo el cantante este domingo a través de un mensaje en redes sociales. El intérprete de “Cerro Ávila” destacó que esto era la primera vez que le pasaba.

Comentó que cuando se va a dar un concierto se establece un cronograma de pago el cual hay que hacerlo al cien por ciento. Destacó que la productora del evento dio al público su teléfono y el respondió los mensajes.

“Después de toda la incómoda experiencia que mi equipo y yo sentimos por cancelar el concierto por culpa de una productora irresponsable y sin experiencia. Decidí hacer este video dando la cara y explicando más detalladamente qué fue lo que sucedió y por qué no pude montarme en tarima”; expresó Chester.

Ilan Chester y su concierto en Puerto Ordaz

Indicó en el vídeo que tiene una deuda moral con las personas que compraron los boletos para verlo. Y desde ya está acordando coordinar dos fechas más con otra productora para solventar lo que pasó.

“A pesar de que esta “productora” no planea responderles, yo tengo una deuda moral con ustedes. Y por eso desde ya mi equipo y yo empezamos a coordinar otras dos fechas, en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, con una productora distinta. En donde todos los que hayan comprado la entrada para el show pasado, puedan asistir con la misma entrada”.

Comentó en el vídeo que la industria de la música se respeta y que esto marcará un precedente para que los artistas no se dejen estafar. Resaltó que guarden bien los boletos ya que servirá para una próxima fecha.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Luis Fonsi viene a Venezuela y dará dos conciertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes