jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy viernes 9 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos cerrando otra semana de septiembre y estamos cerca a entrar al último trimestre del año. El precio del dólar paralelo hoy 9 de septiembre se espera en sus cotizaciones nueve de la mañana y una de la tarde. Hoy a las nueve: 8,11, a la una de la tarde: 8,15.

Ya en ocho bolívares exactos está la divisa oficial destacó el Banco Central de Venezuela ayer en horas de la tarde. Mientras el euro se ubicó en tres céntimos bajos que el dólar y cerró en un valor de 7,97.

Viene en caída libre el valor del barril de petróleo y cerró en la mañana de este viernes en 88 dólares con 23 centavos. Muy pendientes del costo del crudo, gasolina y sus derivados por esta baja en los precios.

Dólar paralelo hoy 9 de septiembre - Dólar paralelo hoy 9 de septiembre

Mientras que el valor del euro se ubica en 480 bolívares, la moneda virtual del gobierno también va en alza. Unos recomiendan ir comprando también y hasta tratar de ahorrar algunos.

Dólar paralelo hoy 9 de septiembre y el dólar buhonero

Hay algo que es verdaderamente sorprendente y es un nuevo valor que hay de venta en la calle el cual es más dañino que el dólar paralelo. Este lo llaman el “dólar buhonero” y es más alto.

Cuando vayas a comprar algo te damos el consejo que veas bien el precio y el valor de lo que estés adquiriendo. Pero no des el gusto a estas personas que colocan el dólar más alto que el del Banco Central de Venezuela.

Esto no es nuevo pero es algo que afecta completamente el bolsillo del venezolano. Hay que tener en cuenta que el único valor o tasa cambiaria actual en el país es el dólar BCV.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira cuánto recaudó el Seniat en agosto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes