viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Pendientes! Suben registros de COVID 19 en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los registros de COVID 19 en el país volvieron a estar sobre la centena de casos anunció la comisión de salud que estudian los mismos. De igual modo, estos se concentraron en el occidente del país.

El estado Carabobo solo registró un solo caso positivo la noche del 15 de septiembre. Por lo cual se llama a mantener las medidas de bioseguridad con el fin de evitar nuevos contagios. La entidad industrial ha estado con bajos casos.

Comentó la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID19 que en las últimas horas se detectaron 127 nuevos contagios en Venezuela. (125 casos por transmisión comunitaria y 2 importados).

Lara es el estado que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios (35), con contagios activos en 5 municipios; seguido por las entidades: Caracas (26), Aragua (17) y Miranda (14).

Registros de COVID 19 en el país

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela, luego de confirmarse el primer caso. Total de contagios: 544.057 Pacientes recuperados: 536.557 (99%). Casos activos actuales: 1.691 y un Total de fallecidos: 5.809.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Táchira: Joven salió a buscar sustento para su hijo y desapareció


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes