jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy viernes 16 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy viernes 16 de septiembre tendrá un pronóstico que apunta a las lluvias en varias partes del país. Estamos en pleno invierno por lo cual se esperan aguaceros con ráfagas de viento y tormentas eléctricas.

Esto en zonas del Zulia, los Andes, llanos occidentales como centrales, y en la parte sur entre ellas Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Zonas despejadas donde pudiera observarse estar influyendo el calor, entre ellas la parte central del país.

Además del estado Guárico como zonas del oriente entre ellas Delta Amacuro, Anzoátegui y Monagas donde pudiera haber lluvias en horas de la tarde. El acumulado pluviométrico estará entre 5 y 30 litros por metro cuadrado.

El acumulado pluviométrico estará bajo en el día de hoy y estará entre 5 y 20 litros por metro cuadrado. En las zonas centrales pudieran verse aguaceros luego de las cuatro o seis de la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Estado del tiempo hoy 16 de septiembre

Hoy viernes 16 destaca que las temperaturas altas pudieran sentirse con fuerza en parte del Zulia, Falcón, además de Guárico, zona central y Anzoátegui. Las mínimas en Mérida con 12 grados en las áreas montañosas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Fuerte temblor?, mira lo que hay que promover


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes