sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Triste! Hombre le disparó a su mujer en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre disparó a su mujer en Naguanagua y luego intentó suicidarse, el hecho ocurrió en las Residencias Wimbledon en la zona de La Granja. La pareja estaba discutiendo cuando el sujeto accionó el arma.

La mujer y el sujeto quedaron identificados como Nairobi Bravo y Eduardo Licon que vivían frente a las canchas de tenis del referido municipio. El hecho consternó a la sociedad valenciana la noche del sábado.

Amigos allegados a la pareja comentaron que la dama era abogada y una destacada deportista de Valencia. Ambos tenían una hija, no se saben hasta ahora los motivos que llevaron al hombre a cometer el fatal hecho.

Autoridades del estado Carabobo llegaron hasta las residencias Wimbledon para hacer el levantamiento del caso. Fotos: Cortesía.

Disparó a su mujer en Naguanagua

Las autoridades del estado Carabobo entre ellas el CICPC, se encargó del levantamiento del caso. En el sitio estuvieron también funcionarios de la policía estadal como de la Policía Municipal de Naguanagua.

Hasta ahora hay muchos rumores circulando en redes sociales en torno a este caso. Como fotos de la pareja.

El hecho se une a los ocurridos en lo que va de año en el estado Carabobo, donde la mujer una vez más es blanco de violencia en el hogar. Recordemos los hechos de la Doctora Nardy Mora y la menor asesinada en la zona de Pao Cachinche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atroz! Buscan a dos hombres por maltrato animal en Zulia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes