viernes, abril 19, 2024
spot_img

Le llovieron las críticas a Carlos Villagrán en Honduras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Villagrán se ganó las críticas en Honduras como en México por interpretar a Kiko durante un show en un circo. El cómico mexicano que se hiciera famoso por interpretar a un personaje en El Chavo; actuó hace unos días en un número para el circo.

Villagrán se presentó en Tegucigalpa, Honduras donde bailó e hizo el show del reconocido personaje. A pesar de la edad bailó y cantó pero muchos le destruyeron por la presentación y hasta le dijeron de todo en las redes sociales.

El mexicano ha dicho varias veces que dejaría ya de interpretar el personaje, pero lo ha hecho al menos dos o tres veces al año en presentaciones exclusivas. En las redes sociales dijeron que debió ahorrar para la vejez.

Carlos Villagrán entre críticas y elogios

Por otro lado, varias personas lo defendieron y dijeron que tenía mucho ritmo y aplaudieron su presentación. El actor mexicano que interpretara a varios personajes en los programas de Roberto Gómez Bolaños ha recorrido varios países.

Al principio de la década de los ochenta vivió en Venezuela donde hizo varios programas como Kiko Botones; trabajando al lado de Emilio Lovera. En esos años tenía un contrato exclusivo con RCTV.

Luego estuvo en Argentina, recorrió Colombia y Perú con su propio circo y hasta recibió una invitación de Pablo Escobar que no aceptó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes