jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una predicción de Nostradamus que escribió en 1503 podría apuntar a un conflicto que podría desencadenarse a principios de 2023. El científico y filósofo francés habló de la llamada “guerra de los siete meses”.

Lo dicho por el filósofo destaca los siguiente: “siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”. Los expertos en descifrar los mensajes de Nostradamus comentan que pudiera darse un gran conflicto bélico.

Se habla que Estados Unidos y China pudieran entrar en un pleito a nivel internacional ya  su vez otras naciones aliadas a ambos. Otros especialistas destacan que el conflicto entre Rusia y Ucrania podría continuar.

Como se habla de que Corea del Norte podría desatar un problema contra Estados Unidos mucho más grande. Hasta ahora no se tiene claro el panorama pero expresan que este escrito del francés predice esos acontecimientos.

Por su parte, muchas personas indican que Francia será importante en este proceso de los conflictos bélicos. El país europeo ha sido clave en las otras dos guerras mundiales, y habría que ver su papel ahora.

Predicción de Nostradamus para 2023

Muchos astrólogos destacan en cuanto a los conflictos internacionales que esto podría afectar la economía del mundo. La misma viene maltratada luego de dos años de pandemia, donde el mundo se paralizó.

Unos apuntan que el euro podría tener una caída y esto podría afectar a los cinco continentes. Faltan pocos meses para que se vaya el 2022 y videntes se han sumado que la economía del mundo no anda bien.

A los problemas existentes se hacen presentes también los virus, los cuales han salido a la luz desde hace tres años. Además de los problemas climáticos, de salud como de hambre que hay en el mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hija de Gualberto Ibarreto desmintió muerte del cantante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTiempoX
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes