jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atroz! Buscan a dos hombres por maltrato animal en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por maltrato animal en Zulia se buscan a dos hombres, que ya están identificados por el CICPC anunció el comisario Douglas Rico. Los dos sujetos lanzaron un felino a una zona enmontada en Machiques.

En el vídeo que se hizo viral este viernes en horas de la tarde se ve a uno de los hombres lanzando a un gato blanco a un terreno mientras otro grababa. El felino se encuentra estable de salud luego de ser evaluado por un veterinario.

Estos quedaron identificados como Yorman Daniel ChIrinos Rincón de 18 años quien en el vídeo lanza al felino a la zona enmontada. Mientras Roberto Enrique Olano Morillo de 20 años se encarga de hacer la grabación.

Maltrato animal en Zulia - Maltrato animal en Zulia

Ambos sujetos están siendo buscados activamente por los cuerpos de seguridad del estado Zulia. El hecho ocurrió en el sector El Triángulo en la avenida Valmore Rodríguez de la entidad occidental.

Maltrato animal en Zulia

En redes sociales los internautas repudiaron el hecho y se espera por la captura de los dos hombres en el estado Zulia. De igual modo, se espera por leyes más severas para poder frenar al maltrato a los animales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombonas de gas viejas deben salir de circulación

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes