jueves, abril 18, 2024
spot_img

Personas desaparecidas en La Grita ¿qué hacían en las montañas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los temas que más tomó relevancia esta semana de septiembre es el de los desaparecidos en La Grita, estado Táchira. Desde hace varios días estaban adentrados en unas montañas de la zona andina.

El caso se volvió viral en todo el país ya que primero se dijo que eran 20 personas, pero después se supo que eran 16. Rosa Edilia García, destacó que estaban en un retiro espiritual en el Táchira y que nunca estuvieron desaparecidos.

Comentó García que ellos nunca estuvieron desaparecidos y solo se encontraban orando por la paz del mundo. Las autoridades se volcaron en la búsqueda de las personas pero García resaltó “estaban pidiendo por la humanidad”.

“Estábamos rezando por nuestra santa madre Iglesia, por el papa y por la salud de los enfermos y toda la humanidad”, destacó García. Estimó que no estaban cometiendo ningún delito, todos estaban orando.

Desaparecidos en La Grita

Las autoridades junto a grupos de rescate que conocen la zona comenzaron la búsqueda de las personas.  Pero ella respondió: “Solamente rezando el rosario, la sangre de Cristo y la Virgen de la misericordia”, añadió.

“Quiero aclarar que no estábamos desaparecidos. Damos las gracias porque esclarecieron el caso de que no estábamos desaparecidos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros”, comentó García quien es la persona organizadora del retiro espiritual.

Varias personas comentaron en redes sociales que García pasó de una práctica religiosa al fanatismo. Los familiares de la mujer dijeron que ella tiene una extremada pasión por la religión. El fanatismo religioso es una

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscalía brindará atención a víctimas desde Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes