viernes, abril 26, 2024
spot_img

Arquímedes Gamboa y Alberth Martínez guiaron al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El novato Arquímedes Gamboa pudo cambiar la seña para que Magallanes igualara las acciones y ganara el juego ante Tigres de Aragua 11-10. Gamboa pudo embasarse en el cierre del décimo para igualar las acciones a diez carreras.

Alberth Martínez vino a batear y largó una línea al jardín izquierdo. El mánager de Tigres, Jackson Melián ordenó que le lanzaran a Martínez quien se convirtió en el héroe del equipo.

Por Tigres, Amarista bateó de 5-3 con jonrón además de dos carreras anotadas y fletar un total de cuatro carreras. En el décimo el infielder pudo empujar a Humberto Arteaga para colocar la décima carrera del juego. El camarero dio el sencillo para romper el empate a nueve carreras en el décimo tramo.

Arquímedes Gamboa cambió la seña

Aragua se fue adelante en el mismo primer capítulo con anotación de Alexi Amarista, empujado por José “Cafecito” Martínez. Esto ante los envíos de Nivaldo Rodríguez, abridor del Magallanes.

Pero la respuesta del elenco naval vino en el bate de Arquímedes Gamboa con jonrón para colocar el juego a una carrera por lado. Aragua fabricó dos carreras anotadas por Josmar Cordero y Gersel Pitre.

Magallanes igualó las acciones a tres carreras con jonrón de Lázaro Hernández y una más anotada por Yoel Yanqui. Los Navegantes se escaparon 5-3 en la pizarra, pero Carlos Rivero la sacó del parque para colocar el juego 5-4.

Los turcos suman más carreras y colocan el juego 7-4, pero Alexi Amarista con cuadrangular puso el careo 7-6. Aragua empató el juego a siete carreras por lado con anotación del jardinero Carlos Tocci.

En el quinto tramo, Aragua aprovechó los errores del cuadro de Magallanes para sumar dos carreras. Pero en el cierre del sexto, Daniel Mayora sacó su casta y bateó jonrón para que el juego quedara a nueve por lado.

Otros encuentros de la LVBP

En otros encuentros Leones del Caracas venció a Águilas del Zulia 5-3 en el estadio de la Ciudad Universitaria. Tiburones despertó y dio cuenta de Cardenales de Lara con pizarra de 10-4. Bravos cobró venganza y venció a Caribes 9-7 en Puerto La Cruz.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes