viernes, abril 26, 2024
spot_img

Costo de las entradas para los juegos de Magallanes en esta zafra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El costo de las entradas para los juegos de Magallanes lo anunció el portal del equipo la tarde ayer lunes. Este varía según los equipos el cual los Navegantes vayan a enfrentar; teniendo en cuenta las demás promociones que tenga el equipo en la campaña.

Las entradas más costosas será contra Leones del Caracas, las cuales van desde los cinco dólares en gradas hasta 15 dólares en terraza. Como es conocido son los juegos más buscados por ambas fanaticadas en Valencia.

Mientras que contra los equipos como Tigres, además de Cardenales y Tiburones también tendrá un costo especial. El cual va desde 4 dólares en gradas hasta 12 dólares en terraza, también hay boletos de 5, 6, 8 y 10 dólares.

Las más económicas serán contra los equipos como Caribes, Águilas y Bravos de Margarita. El actual campeón de la pelota venezolana está entrenando desde la semana pasada. Ya el resto de los equipos están también calentando motores para la zafra.

Entradas para los juegos de Magallanes

El equipo de mayor afición en el país espera que la fanaticada de Valencia responda en el estadio José Bernardo Pérez. Ya el estadio está listo para la voz de play ball la cual se dará el venidero 22 de octubre ante Tiburones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes completó su primera semana de prácticas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes