martes, marzo 19, 2024
spot_img

Este viernes arranca el Spring Training 2020 de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para que este viernes se de oficialmente; el inicio del Spring Training 2020 en varios campos de Estados Unidos. Un buen número de venezolanos hay una vez más en este; campo de entrenamiento.

Resaltan en los mismos José Altuve con los Astros de Houston; Francisco Cervelli con Marlins de Miami. Este Spring Training 2020 se inicia con un solo juego; el viernes como lo es el encuentro entre Reales de Kansas City y Orioles de Baltimore.

Este encuentro del viernes está pautado para las 4:05 de la tarde. Cabe destacar que el campo de entrenamiento; marca la temporada de muchos jugadores. Entre ellos Félix Hernández que va; ahora en la Liga Nacional y con Bravos de Atlanta.

Spring Training 2020 con más juegos el sábado

Ya para el día sábado habrá 16 juegos en acción donde una vez más; Nacionales de Washington abre ante Astros de Houston. Los actuales campeones abren precisamente ante su rival; de la Serie Mundial de 2019.

Spring Training 2020 - Spring Training 2020

Hay nombres importantes en nuevos equipos y hay mucha expectativa; en el papel que puedan hacer algunos jugadores. Esta Spring Training 2020 tiene también la particularidad; de ser vitrina de jugadores como Miguel Cabrera.

Este campo de entrenamiento comienza siendo la base; para ver que pueda hacer el criollo. Miguel Cabrera estará con Tigres de Detroit; aunque hay rumores de cambio para el aragüeño desde hace tiempo.

Sin controversia

José Altuve con los Astros de Houston está tranquilo; en este Spring Training 2020 ya ha venido practicando. El venezolano está motivado y sabe del buen papel que puede hacer. Pese a la polémica por el robo de señas.

Por ahora parece la única mancha en el historial del criollo; que estará una vez más en la segunda base del club sideral. Por su parte la controversia del robo de señas va a seguir; por un largo periodo en las mayores.

Más noticias deportivas en nuestro portal:Robo de señas de Altuve es verdadero y pidió disculpas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes