viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hoy arrancaron en todo el país y con fe las Misas de Aguinaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La renovación de la fe es importante y más en estos tiempos decembrinos; y del 16 al 24 de este mes se oficiarán las Misas de Aguinaldo. Las mismas eran esperadas en grande por todos los fieles de la iglesia católica.

Del 16 al 24 de diciembre serán los novenarios en la madrugada y con diferentes horarios. En todo el estado Carabobo las Misas de Aguinaldo serán desde las 5:00 de la mañana horario preferido de las personas.

Pero también otros horarios serán desde las seis de la mañana; seis y media y hasta las siete de la mañana. En la historia de nuestro estado estas liturgias guardan bonitas historias; y desde hace mucho tiempo.

Misas de Aguinaldo las más esperadas

Este año la fe y la alegría han vuelto y ya muchas parroquias de todo el estado Carabobo; tendrán sus liturgia navideña. Donde se sabrá el camino para el nacimiento del creador en tiempos decembrinos.

San Diego es el municipio con más Misas de Aguinaldo hay; una en la urbanización La Esmeralda. Y Otra en el pueblo de San Diego donde también se harán ceremonias. En Naguanagua y Guacara serán los otros municipios donde habrá celebración.

Se invita por supuesto a toda la familia para que asistan a la misma; incluso hay jornadas en algunas iglesias donde habrá recolección de juguetes. Como también de comida para aquellas personas de escasos recursos.

Con fe y alegría por el Niño Dios

Desde hoy lunes 16 de diciembre de 2019 empezaron además las Misas de Aguinaldo; en todo el estado y todo el país. En todas las iglesias además estarán realizándose ceremonias desde bien temprano; las mismas culminarán el 24 de este mes.

De igual modo muchas iglesias han sido adaptadas para la ocasión y puedes informarte; en tu parroquia. Incluso varias iglesias además acondicionaron estacionamientos e iluminación; a la espera de los feligreses.

Continua leyendo:Dos décadas del deslave de Vargas y sus huellas siguen intactas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes