viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arrancó en Carabobo III Torneo Nacional de Tenis de Campo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de 256 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, arrancó en tierras carabobeñas la tercera Edición del Torneo Nacional de Tenis de Campo, que se disputará hasta el 23 de septiembre en el Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

Tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La delegación carabobeña, cuenta con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, que lidera, Gustavo Pulido, a través de la Fundación para el Desarrollo del deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan, quienes cumplen con el pago de la beca deportiva para los atletas de alto rendimiento.

La justa deportiva más importante del calendario 2017, reúne a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva de la rama femenina y masculina en las categorías, 12, 14, 16 y 18 años. La información la dio a conocer, Belisa Urdaneta, representante de la Junta Reorganizadora de la Asociación Carabobeña de Tenis y miembro del Comité Organizador del III Torneo Nacional.

Tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Urdaneta destacó que, 32 son los carabobeños que defenderán la copa del torneo más importante dentro del calendario 2017, divididos en las diferentes categorías y además tendrán un apretado calendario esta temporada.

“Los más pequeños tendrán el IV Estadal de Pelotas de Colores, que se jugará a partir del 9 de octubre, seguidamente a finales del mismo mes jugarán el IV Estadal categorías 14 y 18 años, para el mes de noviembre, Carabobo recibirá la segunda parada de la Gira Cosat y finaliza el calendario 2017 con el IV Estadal en las categorías 12 y 16 años”, dijo Urdaneta.

Tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Participantes

En 12 años femenino, estarán por la entidad: Julianna Misle, Ana Karina Pontillo y Abril Campos, mientras que por el masculino: José Segovia, quien ocupa hasta la fecha la posición número dos del ranking nacional; José Castillo, Sebastián Stipanov, Andrés Riverotejada, Carlos Morante, Luis Pereira y Tomás Alvarado.

Mientras que en 14 años femenino, defenderán la localidad: Vanessa Suárez, Orinana Izarra, Helen Hernández y Grecia Irigoyen, por el masculino: Andrés Serrano, quien está en la posición número siete a nivel nacional, Emilio Pérez, Juan Hernández, Aldo Colmenares, Alejandro Balladares.

Tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Para la categoría 16 años, femenino por Carabobo lidera el equipo Ángela Mendoza, número uno del ranking nacional; María Rodríguez, Erika Pontillo, María Balladares, Vanessa Candal y Ana Serrano; mientras que por el masculino están: Orlando Orozco, Diego Segovia, Eugenio Cortez, Alejandro Fernández y Geanpiero Volpicella.

También sacará la casta en 18 años femenino por el estado, Sofía Cabeza, atleta que ha representado al país en las diferentes competencias internacionales y por el masculino lo harán: David Arrieta, Andrés Silva, Luis Vieira, Adrian Sarmiento, Rafael Abdul, Octavio Carrasco, Miguel Tortolero, Simón Randazo, Sebastián Betancourd y José Alejandro Diez.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes