Arreaza: defenderemos nuestra soberanía por cualquier vía

noticias24carabobo
164
Arreaza Venezuela
Foto: Referencial

Tras las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre una posible intervención militar en Venezuela, el canciller de la República, Jorge Arreaza, llamó este lunes al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la independencia y la soberanía del país. 

Arreaza
Foto: Referencial

«Cuando más arrecia la amenaza imperial es cuando más el pueblo tiene que salir a las calles y demostrar que somos un pueblo soberano y digno», señaló durante la movilización antiimperialista que se realiza en Caracas.

Arreaza señaló que Estados Unidos tendría que reflexionar sobre sus amenazas tras los pronunciamientos a favor de Venezuela por parte de organismos internacionales, América Latina y los gigantes China y Rusia.

«Tendrá que reflexionar y ojalá que, como decía el comandate Hugo Chávez y como el presidente Nicolás Maduro ha entendido, nosotros podamos establecer relaciones de mutuo respeto con los Estados Unidos», añadió.

En este sentido, agregó que Venezuela está dispuesto a defender su soberanía a través del diálogo y entendimiento o por cualquier otra vía.

«Ahí está nuestra mano extendida si la quieren tomar, si no, hay un puño también dispuesto a defender la patria de Bolívar y de Chávez», agregó.

Con información de AVN

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar