jueves, marzo 28, 2024
spot_img

INEA tramitará licencias electrónicas de Marina Deportiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del portal web del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), inició este lunes  el proceso de tramitación de licencias electrónicas de Marina Deportiva.

licencias electrónicas
Foto: Twitter

De acuerdo a lo reseñado en el  portal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, para obtener las licencias deberán presentar las pruebas on line y cumplir con una serie de requisitos.

La agilización de trámites, con la firma digital, representa un importante ahorro de materiales y contribuye con la conservación del ambiente, según el Notitarde.

Las nuevas licencias tendrán un sistema de validación y seguridad a través del código QR, y firma digital, que permitirán agilizar el proceso de revisión. Además de ser un importante avance  que optimiza los procesos y colabora con el medio ambiente.

Los certificados electrónicos serán remitidos a los usuarios vía correo electrónico, por lo que podrán realizar su impresión desde cualquier rincón del mundo eliminando las barreras geográficas en cuanto a la tramitación de su documentación.

licencias electrónicas
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes