jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arreaza sostuvo encuentro con canciller francés para estrechar lazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller de la República Jorge Arreaza, indicó que este martes sostuvo una reunión con su par francés, Jean-Yves Le Drian, para estrechar lazos con base en el respeto mutuo entre ambas naciones.

Arreaza
Foto: @jaarreaza

Este encuentro se da en marco de las intervenciones de los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la respuesta del Ejecutivo venezolano al comunicado emitido por el gobierno del presidente Manuel Macrón, donde se expresa la adopción de medidas contra los responsables de la crisis en Venezuela, luego de una reunión con los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara y Julio Borges.

“Sostuvimos franca y cordial reunión con Canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian, fortaleciendo nuestra relación a partir del respeto mutuo”, escribió el representante de asuntos exteriores en su cuenta: @jaarreaza.

Además, indicó que en la reunión, sostuvo un encuentro con el ex primer ministro Dominique de Villepin, en el que hablaron de actualidad mundial, europea y latinoamericana.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Arreaza
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo
Arreaza
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes