martes, abril 23, 2024
spot_img

Arreaza: ANC ha logrado un estado de paz en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó este viernes que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) retornó la estabilidad y paz en el país, tras tres meses de violencia opositora en las calles.

Arreaza
Foto: Referencial

“En esta semana no ha habido protesta, después de las elecciones del domingo hemos estado en paz”, dijo Arreaza y aseguró que el objetivo de la ANC era lograr la estabilidad del país y se logró.

El canciller aseguró que la Asamblea Constituyente, presidida por Delcy Rodríguezse convertirá en un gran foro para el diálogo nacional.

El diplomático enfatizó que “Venezuela ha dado una lección con la ANC, que ha traído la paz y el ejecutivo nacional desea que otros países entiendan lo que se logró el pasado 30 de julio”, en los comicios que contaron con la participación de más de ocho millones de venezolanos.

El canciller expresó que incluso los venezolanos simpatizantes de la oposición que no apoyan la ANC, han dejado las acciones desestabilizadoras de calle y han salido a trabajar por el país. Sin embargo, criticó que los medios de comunicación no muestran la realidad de un país que retornó a la paz.

El Gobierno venezolano espera que a través de la ANC se derrote “la violencia opositora con amor y respeto” y tiene la convicción de que lograrán la certificación de la democracia, dijo Arreaza.

Con información de TeleSUR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes