viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Arreaza: ONU protegerá a venezolanos ante “amenazas” de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el canciller venezolano Jorge Arreaza y Antonio Guterres, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reunieron a conversar sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el país y sus funcionarios.

ONU
Foto: Mppre

Durante una rueda de prensa, Arreaza afirmó: “Sabemos que el Secretario General está analizando las decisiones que ha tomado el Gobierno del presidente Donald Trump contra Venezuela y que él acompañará la solución pacífica de cualquier controversia que exista y por supuesto protegerá al pueblo venezolano”.

En este sentido, manifestó que el presidente Nicolás Maduro “siempre ha procurado que las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela sean sobre la base del diálogo y el respeto mutuo… pero no puede aceptar bajo ningún concepto las conductas del Gobierno de EEUU”.

Agregó que “no puede la ONU quedarse de brazos cruzados y no condenar estas acciones que van contra las bases fundacionales”.

Arreaza solicitó al Secretario Guterres, que la ONU tome posición sobre las amenazas que catalogó como “anacrónicas, hostiles e inamistosas del Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes