jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Arreaza: Aumentamos en votación pero no hemos logrado el objetivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación de Barinas por el oficialismo, Jorge Arreaza, informó que las fuerzas revolucionarias no lograron el objetivo en la elección del nuevo gobernador para dicho estado en este 9 de enero.

A pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha emitido resultados oficiales, Arreaza asegura que maneja información de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Jorge Arreaza reconoció la derrota

“Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia”, añadió. “Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todas los espacios”, finalizó el candidato su publicación en la referida red.

El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) confirmó con sus palabras lo que ya se rumoraba en redes sociales. Varios dirigentes opositores hablaban desde más temprano de una victoria de Sergio Garrido, el aspirante a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Incluso se difundieron videos de militantes de la derecha en celebración.

Es la primera vez que el excanciller se somete a una medición electoral o a la voluntad popular manifiesta en urnas. Fue el pasado 5 de diciembre cuando el PSUV anunció que sería el responsable de luchar por mantener el poder en el emblemático estado occidental.

Aunque pareciera todo está dicho, el país aguarda por el boletín del árbitro comicial con tendencia irreversible, como es costumbre desde hace dos décadas.

Con información de Venezuela – News

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Freddy Superlano: Hacemos un llamado a que se respete la voluntad popular (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes