jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lara: Cicpc recuperó más de 70 mil dólares en La Ceiba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Lara, agentes del Cicpc, Delegación Municipal Cabudare, aprehendieron a dos sujetos que robaron 180 mil dólares americanos en efectivo, a un comerciante.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram, determinando que gracias al análisis fílmico hecho por los peritos, se conoció las características físicas y fisonómicas de los delincuentes.

Estos resultaron identificados como Roger Jesús Alejandro Herrera, quien posee registros por porte Ilícito de armas de fuego, y Wilsender Gabriel Pereira Durán.

Cicpc recuperó 70 mil dólares en Lara

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, los hombres, junto a José Manuel Canelo Valdivieso, aún por detener; sometieron a la víctima en el sector La Ceiba, calle principal, parroquia Sarare, municipio Simón Planas, estado Lara.

Le quitaron sus pertenencias de valor, luego lo abandonaron en una zona boscosa; posteriormente se trasladaron hasta el establecimiento comercial de la víctima, ubicado en el sector Los Mangos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Una vez llegan al sitio, sometieron a los presentes y los despojaron de 180 mil dólares en efectivo, así como de celulares y otros artículos de valor, para posteriormente comercializarlos.

Los agentes del Cicpc continuaron con el proceso de investigación y lograron la recuperación de 73 mil dólares, así como un Ford Fusión, placa JAW81D. Incautaron dos armas de fuego calibres 36 y 38, utilizadas para cometer el hecho.

Rico precisó que seguirán las investigaciones para detener al criminal en fuga y recuperar el resto del dinero. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Cinco personas heridas tras colisión de vehículos en carretera Morón-Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes