jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden arreglo del Ambulatorio de San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el mes de mayo de 2020 se está solicitando a las autoridades el arreglo el techo del Ambulatorio de San Blas. Los habitantes del emblemático urbanismo hicieron el llamado a través de la prensa.

El techo del mismo debido al tiempo se ha ido cuarteando y tiene graves filtraciones desde hace unos años. Con el pasar del clima y de los meses esta ha ido poco a poco deteriorándose. Hacen un llamado para el arreglo del mismo.

Comentaron que el centro de salud es uno de los que apoya a la comunidad y uno de los que esperan pueda estar en mejores condiciones. Los habitantes confían en la buena disposición de las autoridades competentes.

Ambulatorio de San Blas - Ambulatorio de San Blas

El ambulatorio ha sido siempre un centro comunitario donde además sirvió de apoyo para las jornadas de vacunación. Por supuesto, requiere mantenimiento para estar en pie por muchos años más.

“Estas filtraciones iniciaron en mayo del 2020, la comunidad organizada con el consejo comunal hizo el llamado  a las instituciones competentes a reparar. Ha transcurrido el tiempo y el deterior del Ambulatorio San Blas representa riesgos para el personal y usuarios”; dijeron los vecinos del urbanismo.

Ambulatorio de San Blas, vecinos piden reparaciones

Destacaron los vecinos que hicieron el reporte por el servicio Venapp y ahora se encuentran esperando respuesta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron incendio de motocicleta en El Añil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes