viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pescado! Aguja en salsa para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una aguja en salsa para finalizar esta semana y recargar energías para las que vienen. Dicen que Venezuela es uno de los países que menos consume pescado y tenemos que revertir esa estadística.

El pescado es una fuente de minerales, hierro, proteínas y es muy bueno para la salud. Desde una sardina, aguja, bonito, carite y miles de pescados que debemos consumir. Es una carne blanca muy buena para el cuerpo.

Aguja en salsa, ingredientes

5 filetitos de aguja

1 cebolla en trocitos

5 dientes ajo

Hojas de laurel (2)

Un ají dulce

Agua

Caldo de pescado

Sal y pimienta

Aceite de oliva

Preparación:

Hierve luego de lavar los filetes de aguja, importante no botes el caldo. Toma una olla y agregas un poquito de aceite, ten cortadas las cebollas y agrégalas junto al laurel y deja que la cebolla se dore.

Luego de eso agregas el ajo machacado y sigues dorando junto a las agujas, es importante que los dejes que tomen el sabor. Luego agregas el ají dulce picado y el agua hasta que tapes la aguja.

Importante que cuando esté hirviendo agregas un poco de caldo del pescado. Ya cuando esta comience a hervir déjalas un rato hasta que estén en salsa. Importante este plato va acompañado de arroz blanco y ensalada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Exquisita! Chuleta de res en salsa de cebolla

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcecookpad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes