jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vecinos exigen el arreglo de botes de aguas negras al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de Bella Vista 1 y sectores de la Isabelica exigen a la Alcaldía y Gobernación la reparación de botes de aguas negras en el sur de Valencia.

Cansados de las aguas contaminadas y de los malos olores, los habitantes del sur de la ciudad capital del estado Carabobo claman a las autoridades los arreglos de las cloacas. Pues están rebosadas en las calles de las comunidades.

Mientras que otros deben resolver el bote de aguas negras que se regresan por las tuberías a los edificios y casas de la comunidad de la Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; como se aprecian en las imágenes posteadas por el locutor y productor, Manuel Barroeta en su cuenta de Twitter.

Te interesa leer: Jornada de cedulación infantil en Carabobo será coordinada por ZEC y SAIME

Hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava y alcalde Alejandro Marvez, ya que tienen años con las cloacas rebosadas en los sectores y las calles están inundadas de la contaminación que se percibe en el ambiente.

Además que los niños y adultos mayores se han enfermado por las cloacas en Bella Vista 1 y La Isabelica, también las calles están deterioradas producto del botes de aguas negras; ya que se han formado huecos en el pavimento, afectando a los conductores que transitan por las calles.

Es por ello que, los vecinos exigen el arreglo de botes de aguas negras al sur de Valencia para que las autoridades arreglen con prontitud esta situación que afecta a todos por igual.

Te interesa leer: ¿Dónde debo acudir en Carabobo para aprender sobre cultura sísmica?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes