Jornada de cedulación infantil en Carabobo será coordinada por ZEC y SAIME

650
Jornada de cedulación infantil en Carabobo - Jornada de cedulación infantil en Carabobo
Compartir

La Zona Educativa y SAIME coordinarán la jornada de cedulación infantil en Carabobo. Desde este 25 de enero y hasta el mes de marzo se estará realizando dicho plan. El mismo estará llevándose a cabo en todos los SAIME del país.

Aymara Aguiar, directora de la Zona Educativa, sostuvo una reunión, a través de una videoconferencia; con el director del SAIME, Gustavo Vizcaino para la jornada de cedulación infantil en Carabobo; desde los 9 años.

En tal sentido, Aguiar indicó que en la Zona Educativa; se están coordinando con las oficinas autorizadas para la emisión del documento de identidad. De acuerdo además a las medidas de bioseguridad, la cual se dará inicio el próximo 25 de enero hasta el 25 de marzo.

“Esta mesa de trabajo audiovisual, tuvo como finalidad garantizar la identificación de nuestros niños y niñas; por primera vez se llevará a cabo en todo el territorio nacional”. Precisó la directora de la Zona Educativa Carabobo.

Jornada de cedulación infantil en Carabobo

La Zona Educativa Carabobo busca coordinar que todos los niños a partir de nueve años tengan su cédula. Es por ello que se coordinó con el SAIME para que el operativo además llegue a todos los rincones de la entidad.

Dijo la directiva de la Zona Educativa que la jornada social; es impulsada a través de la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE). Esto además en coordinación con el SAIME.

Hasta ahora se espera que esta jornada de cedulación infantil en Carabobo sea un éxito. La Zona Educativa hace además esfuerzos para que el mismo se cumpla a cabalidad; y bajo las medidas sanitarias.

De igual modo se le exige además a los representantes mantener el distanciamiento, portar el tapabocas; esto durante el operativo hecho por el SAIME y la Zona Educativa. El mismo se realizará en semanas de flexibilización.

Sigue leyendo:¿Dónde debo acudir en Carabobo para aprender sobre cultura sísmica?