miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos PNB asesinados en Barquisimeto desde una patrulla falsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen los casos de las patrullas falsas y de hombres con prendas policiales. Dos PNB asesinados en Barquisimeto luego de que desde una camioneta blanca le dispararan. El hecho ocurrió al norte de la capital larense.

Los dos funcionarios recibieron disparos desde un vehículo rústico color blanco donde iban presuntamente cuatro hombres. Desde allí ejecutaron detonaciones y los uniformados murieron de manera instantánea.

Se pudo conocer que el oficial Luis Linarez Arape y el Supervisor Jefe Jorge Sánchez es la identidad de los uniformados. Los hombres se encontraban además al norte de la ciudad en labores de patrullaje.

PNB asesinados en Barquisimeto

Testigos del hecho vieron a cuatro hombres vestidos con prendas de la FAES a bordo de una camioneta. La misma era una Toyota Hilux color blanco e iban en la misma portando armas largas. Además las mismas sin muchas características.

PNB asesinados en Barquisimeto - PNB asesinados en Barquisimeto

Luego de que se conociera de los dos PNB asesinados en Barquisimeto se desplegó un operativo policial. Pero el mismo resultó además infructuoso ya que no dieron con los sujetos que dispararon contra los uniformados.

El domingo una camioneta blanca en Barquisimeto dejó a siete personas detenidas. Los mismos portaban prendas de la FAES y en el operativo quedó un GNB detenido. Los uniformados los llevaron además a servicios forenses en la capital de Lara.

Patrullas falsas

El caso de las patrullas falsas ha sido noticia en lo que va de enero. Desde el viernes se han conocido varios casos de estas; en Maracay cuatro sujetos iban a bordo de una camioneta blanca. Los mismos tuvieron intercambio de disparos contra los uniformados y el CICPC y además venían de Mariara.

En ese caso los occisos portaban chalecos y prendas del CICPC. Además en diciembre una falsa alcabala en la recta de Majagual a las afueras de Flor Amarillo dejó varios fallecidos. En la alcabala habían uniformados falsos.

Sigue leyendo:Murió niña de 12 años en Mérida por mordedura de serpiente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes