martes, abril 23, 2024
spot_img

Arrestan a dos sujetos por pago fraudulento en comercio en Las Chimeneas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos señalados de haber realizado un pago fraudulento durante una compra en un comercio situado en la urbanización Las Chimeneas; resultaron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Valencia.

Así lo informó, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien detalló que agentes a su mando dejaron bajo custodia policial a Samuel Ricardo Núñez Díaz, de 30 años; y Daniel Ricardo Núñez también de 30 años.

En la referida zona la comisión de PoliValencia realizaba labores rutinarias de patrullaje cuando fue abordada por el propietario de un establecimiento comercial; quien señaló a los sujetos de haber realizado un pago fraudulento durante la compra de productos en su comercio en Las Chimeneas. Tras verificar el supuesto pago móvil realizado por los sujetos este resultó ser falso.

Ante la situación, ambos hombres fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

pago fraudulento en comercio
Foto: Cortesía

Detenido hombre solicitado parroquia El Socorro

En otro procedimiento, resultó detenido en la avenida Comercio cruce con avenida Escalona, Félix Rafael Oviedo Pinto, de 34 años, solicitado por diversos delitos.

De acuerdo con los datos arrojados por Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Oviedo presenta un registro por robo genérico delegación municipal valencia de fecha 18/03/2003; un registro por porte detención u ocultación delegación municipal Valencia de fecha 26/06/2012; y otro por hurto genérico común en delegación municipal Valencia de fecha 08/02/2010.

El hombre fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Detienen a mujer que hurtaba en supermercado en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes