jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arrestan al “Monstruo de Puerto Cabello” por violación de siete menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), capturaron a un sujeto apodado “El Monstruo de Puerto Cabello”, relacionado con presuntas violaciones a menores de edad.

Mediante investigaciones relacionadas con hechos de abuso sexual a menores de edad ocurridos en el municipio Puerto Cabello, los funcionarios de la DIEP procedieron a la captura del sujeto, tras ser sorprendido en flagrancia luego de abusar de una menor, así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que.

Trascendió que comisiones del cuerpo policial en patrullaje por la vía Ferroviaria, adyacente a la urbanización El Milagro, fueron notificados de que aparentemente un hombre a bordo de una bicicleta se había internado en la zona boscosa en compañía de una niña, por lo  que inmediatamente se desplegaron para verificar el hecho.

Modus operandi

“Al ingresar a la zona boscosa las comisiones policiales avistaron a una menor de edad, quien manifestó haber sido violada por un sujeto desconocido quien bajo engaño y promesa de pago, le había solicitado ayudarlo a limpiar una piscina, abusando de ella luego de ingresarla al área enmontada”, explicó.

Detalló que al conocer el hecho, los funcionarios de la DIEP reforzaron la presencia policial para dar con el paradero del aberrado sexual, quien logró ser capturado minutos más tarde en la zona. “Este hombre tenía dos registros policiales por los delitos de violación y abuso sexual a niños y niñas, por lo que era reincidente con dicho delito”, aseguró.

Relacionado con más de siete violaciones

Agregó Solórzano que de acuerdo con las investigaciones del caso, alias “El Monstruo de Puerto Cabello”, estaba relacionado con siete hechos de abuso sexual cometidos en contra de menores con edades comprendidas entre los 10 y 13 años de edad, con denuncias y expedientes aperturados por el Cicpc.

“Este depredador al momento de su captura tenía en su poder un bolso tricolor, contentivo de dos recipientes pequeños de vaselina, además de una bicicleta, en la cual se trasladaba para acosar a sus víctimas. El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público”, puntualizó el comisionado jefe.

Puedes leer: Accidente en la Carretera Nacional El Tigre-Barcelona deja cinco muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes