Contrapunteo virtual entre Jorge Rodríguez y Vladimir Villegas por elecciones

1017
Jorge Rodríguez desmiente a Vladimir Villegas - Jorge Rodríguez desmiente a Vladimir Villegas

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez protagonizó, este viernes 20 de agosto, un contrapunteo con el periodista Vladimir Villegas por la “suspensión de elecciones”.

El comunicador escribió en la red social de Twitter sobre una supuesta suspensión de los comicios del 21 de noviembre para diciembre: «Corren versiones según las cuales se postergarían las elecciones de alcaldes y gobernadores, para la segunda semana de diciembre, y las de concejales y legisladores para el año próximo. Nada confirmado aún».

A lo cual, el representante de la AN aseguró que el próximo 21 de noviembre se realizarán las megaelecciones: «Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando: llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de noviembre desde las 6 de la mañana. Busca votos y no excusas», dijo Rodríguez.

Ante esta afirmación, Villegas respondió que él no buscaba votos; porque no era candidato y que «el tema de la postergación ha estado en el ambiente, según fuentes que para mí son confiables». Por lo cual, Rodríguez aseveró que Villegas sí tenía la expectativa de ser candidato por Caracas, solo que las encuestas lo habían «desalentado».

Por ahora, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha asomado la posibilidad de modificar las fechas de los comicios. Pues, aún están evaluando el cronograma del venidero evento electoral.

Puedes leer: Maduro: cesó la usurpación por parte del gobierno interino de Guaidó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»