miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maduro: cesó la usurpación por parte del gobierno interino de Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, la supuesta usurpación por parte del líder opositor Juan Guaidó se terminó con la firma en México del Memorándum de Entendimiento y Diálogo en el oficialismo y la oposición.

“Lo que quería Guaidó lo logramos: cese de la usurpación, cesó la usurpación del supuesto gobierno interino con la firma del documento en México donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que presido“, indicó este viernes el Jefe de Estado según El Universal.

Asimismo, recordó que estos diálogos donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que preside, se produjeron por la derrota a los constantes ataques que la oposición, con el apoyo de Estados Unidos, empleaba contra Venezuela.

Maduro también indicó durante la juramentación de los nuevos ministros que integran la cartera presidencial que se encuentran “en la transición al socialismo con nuevos ministros y ministras… Elecciones libres, las del 21 de noviembre, ¡te cumplimos Juan Guaidó!”.

Usurpación por parte de Guaidó se terminó

El mandatario llamó a sus seis nuevos ministros (Félix Plasencia, Yelitza Santaella, Remigio Ceballos, Margoud Godoy, Jorge Arreaza y Roside Virginia González) a convertirse la “supervanguardia” de su gobierno.

En especial, Nicolás Maduro pidió al nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, evitar que existan nuevo grupos o bandas armadas en sectores populares, como las de la Cota 905.

También puedes leer: PDVSA cedió participación en refinería dominicana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes