martes, abril 23, 2024
spot_img

Arrestaron a joven por cometer actos lascivos contra una adolescente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá, arrestaron a un joven de 19 años tras presuntamente cometer actos lascivos contra una joven de 14 años.

El arresto de Samuel José Silva Báez se produjo durante el patrullaje de las policías del Estación Machiques Oeste de servicio en el cuadrante de Paz 8. Una mujer los llamó para informarles que en el sector Villa del Carmen, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, un grupo de personas de la comunidad tenía sometido a un hombre.

De acuerdo a la nota de prensa del Cpbez, los oficiales arribaron al lugar y confirmaron la información. Según los testigos,  Silva entró a la vivienda a la fuerza, “atentando violentamente contra la adolescente aprovechando la ausencia de su madre”.

Por tal motivo, los oficiales arrestaron a joven por cometer actos lascivos contra la adolescente. Posteriormente, lo trasladaron a la sede del comando con conocimiento del caso la Fiscalía 20 de la Villa del Rosario.

También puedes leer: Dos hombres detenidos por cometer delitos sexuales contra adolescentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes