miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos hombres detenidos por cometer delitos sexuales contra adolescentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres quedaron detenidos en el estado Zulia, acusados de cometer delitos sexuales contra dos menores de edad.

Efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) detuvieron a un hombre luego de que, presuntamente, cometiera actos lascivos contra su nieta, una adolescente de 13 años.

La aprehensión de Humberto Quijada Ramírez se produjo luego de que la madre de la menor, denunciara ante el comando policial que su padre tenía conductas libidinosas contra la joven

Inmediatamente, según se divulgó en nota de prensa, los funcionarios se trasladaron al sector San Felipe, de la parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo, donde arrestaron a Quijada.

El arrestado quedó a disposición de la Fiscalía 46, agregaron este sábado. Durante el procedimiento, los policías incautaron un teléfono, propiedad del aprehendido.

Dos hombres detenidos por cometer delitos sexuales

En otro hecho, oficiales de la referida institución, procesaron la captura de Jorge Luis Julio Carvajalino, de 33 años, denunciado por otra madre, de acosar a su hija de 13 años, por lo que la joven sentía temor de salir de su residencia.

Ante esta situación, la mujer decidió alertar a las autoridades. El suceso se registró en el poblado de Encontrados municipio Catatumbo.

Los oficiales dieron parte del caso al Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente para el acompañamiento psicológico a la menor; mientras que el sindicado quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

También puedes leer: Asesinado un funcionario del DGCIM en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes