jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinado un funcionario del DGCIM en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un altercado en una estación de servicio dejó asesinado a un funcionario del DGCIM en Guárico. Al parecer una discusión del agente con unas personas que se encontraban en la empresa DiGas Guárico originó el hecho.

Al parecer el agente comenzó a discutir contra unas personas que se acercaron a surtir combustible. El hombre les reclamó por un camión lleno de bombonas que llegó al lugar; luego de eso quedó asesinado un funcionario de la DGCIM.

En plena discusión el agente sacó un tubo y comenzó a golpear el camión que estaba en la estación de servicio. Según Últimas Noticias el sujeto rompió los vidrios del camión y golpeó al pesado vehículo.

Supuestamente en la discusión al agente lo intentaron separar y le quitaron el tubo. Pero comenzaron a golpearlo con el objeto contundente y esto lo dejó sin vida. El hecho conmocionó a los presentes en la Bomba de Gasolina, Santa Rosa.

Asesinado un funcionario de la DGCIM

El objeto contundente lo dejó sin vida en la estación de servicio ubicada en Ortiz, estado Guárico. Se pudo conocer que las autoridades se acercaron al sitio para levantar el hecho ocurrido el viernes.

La persona fallecida respondía al nombre de Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad. Por el hecho quedaron cinco personas detenidas, los cuales estaban en el camión. Asesinado un funcionario de la DGCIM en Guárico.

Hasta ahora la muerte del agente de los servicios de inteligencia es otra más a las sucedidas en las bombas de gasolina. En el estado Zulia una funcionaria policial murió luego de discutir con otra persona.

Se desconoce donde residía el agente fallecido en la estación de servicio en Ortiz. Como las otras personas que llegaron a surtir combustible en la bomba.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Accidente en el Distribuidor El Trigal dejó una persona fallecida

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes