sábado, abril 20, 2024
spot_img

Arrestaron a un sexagenario que intentó abusar de un niño en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron un sexagenario luego de intentar abusar sexualmente de un niño de 8 años, en un suceso ocurrido en el sector El Rosario Uno del estado Carabobo.

El niño se encontraba jugando en su casa, cuando sus familiares notaron su ausencia. Cuando comenzaron a buscarlo, descubrieron que estaba en manos del sujeto, identificado como Carlos Eduardo Hernández Delgado.

Inmediatamente lo rescataron y lo denunciaron ante el Cicpc de Carabobo, que envió una comisión para la captura del sujeto.

Posteriormente los funcionaron arrestaron a sexagenario, a quien mantendrán en custodia preventiva hasta que lo imputen por el Ministerio Público (MP) y lo presenten ante un tribunal de control.

Neutralizado peligroso secuestrador en San Joaquín

Por otra parte, funcionarios de la División Contra Secuestros de la policía científica protagonizaron un intercambio de disparos contra un peligroso azote, identificado como Ender Antonio Arenas Ochoa, de 29 años en la urbanización San Joaquín.

Tras labores de inteligencia en el sector, los uniformados se percataron de la presencia del antisocial, quien pertenecía al grupo delictivo Los Jardineros de Mariara, que opera en la Autopista Regional del Centro.

Al verse acorralado, decidió enfrentarse a tiros a las autoridades; tras un intercambio de disparos de varios minutos, resultó herido y lo enviaron al hospital más cercano, en donde falleció.

Durante el operativo policial, se logró incautar una camioneta Jeep y una pistola sin seriales visibles. La Fiscalía 36 del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

También puedes leer: Detienen a vendedor de cupos para jornada de cedulación en San José


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes