viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a vendedor de cupos para jornada de cedulación en San José

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a presunto vendedor de cupos para la jornada de cedulación en el sector La Ceiba, de la parroquia San José del municipio Valencia del estado Carabobo.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión del ciudadano Inojosa Padilla de 60 años de edad al ser sorprendido con cuatro tickets, hechos en cartulina, color verde con la numeración 38, 39,49 y 61 para ofrecer a los padres por una cantidad en dólares.

Según las investigaciones, varias personas denunciaron a través de las redes sociales que había un hombre ofreciendo por una cantidad en dólares los supuestos puestos a los padres de los niños que acudían a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjeria (SAIME) Oficina “Vicente Salias por primera vez para optar a la cédula de identidad.

Puedes seguir leyendo: Segundo cadáver encontrado en el Río Guaire en lo que va de año

Por lo cual, los funcionarios se dirigieron al lugar reseñado y capturaron al sospechoso de manera ilícita y en plena vía pública vendía los cupos para la Jornada de Cedulación en el Saime de San josé.

El imputado fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, a la Fiscalía °6, con competencia en Delitos Económicos.

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en sede del Ministerio de Educación en Caracas (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes