martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Perseverancia! Adolescente es becado por vender caricaturas en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La perseverancia y desempeño del adolescente Samuel Mendoza dio frutos tras ser becado por la Academia Olivares para continuar sus estudios en diseño y así poder ayudar a su madre.

Dicen que el amor lo puede todo, hasta mover una montaña, y es autentico. Porque este joven de 14 años de edad, la vida lo premio con una beca estudiantil, cuando él solo quiso abrir una cuenta en Twitter para ayudar a su mamá con su dieta, tener dinero para comprarle una casa y que montara una bodega.

Pero fue el simple hecho de ser autentico, genuino, único y emprendedor lo que cautivó al caricaturista Olivares para que decidiera darle la oportunidad al adolescente en ser becado por vender sus caricaturas en las redes sociales por un gesto de amor.

Te interesa leer: Conoce los nuevos precios de los trámites para pasaportes

El famoso caricaturista anunció a través de su cuenta en Twitter que la Academia Olivares le abrió las puertas al talentoso joven, que comenzará el próximo 1 de febrero a ver sus clases online.

En la Academia Olivares online no solo le darán técnicas para aprender arte, también le enseñarán a generar ingresos a través de su talento; y así desarrollar una carrera, comentó el dibujante.

Todo comenzó por una cuenta

Toda esta historia comenzó por una cuenta en la red social Twitter que le abrió puertas y ventanas a Samuel y su madre Magdalena Rodríguez; quienes si saberlo el destino les traerían una buena noticia.

En joven se hizo viral por su hazaña, y a pesar de su corta edad demostró que “querer es poder”. Porque solo publicó en su cuenta los dibujos de la famosa serie animada Dragon Ball, que es su ánime favorito, para que los elogios, felicitaciones y propuestas les llovieran.

La madre Magdalena Rodríguez contó que nos sabía nada de que su hijo se había creado una cuenta de Twitter y que sus diseños se había viralizado en las redes; por lo cual se sintió muy emocionada, feliz y orgullosa de su hijo.

Samuel es un niño espontáneo, alegre y manos inquietas. De esta manera, expresa sus nervios por todo lo que está aconteciendo. El adolescente becado por vender caricaturas se siente muy contento por los mensajes de apoyo que les han enviado.

Este joven es autista del síndrome Asperger, y por ende no es un niño que acostumbre a hablar mucho, pero sí tiene las capacidades de captar y aprender.

Te interesa leer: Fallas en el sistema Biopago afecta suministro de gasolina subsidiada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes