Otro carro cayó en el mega hueco de la avenida Enrique Tejera (VÍDEO)

pasarela de pago crixto
1059
avenida Enrique Tejera - avenida Enrique Tejera

En el llamado mega hueco de la avenida Enrique Tejera hoy en horas de la mañana volvió a ocurrir otro accidente. Un vehículo color plata cayó al vació del mismo, una grúa tuvo que prestar el servicio.

Hasta ahora el mega hueco de la avenida Enrique Tejera ha sido noticia desde hace tiempo. El mismo prácticamente no es visible y de allí que ocurren los accidentes. El vehículo quedó volteado; el conductor se lanzó antes de caer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Indicó la cuenta @noesspamve que al parecer el carro presentó fallas y el conductor salió ileso del accidente. No es el primer vehículo que cae en el cruce ubicado entre el Prado, Av. Enrique Tejera y San Juan Vianney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Se espera una respuesta de las autoridades ante este problema que tiene tiempo al sur de Valencia. Es uno de los cruces donde transitan muchos automóviles a cualquier hora del día. Hoy fue un vehículo color plata.

Mega hueco de la avenida Enrique Tejera

Al sur de Valencia han ocurrido accidentes fuertes estos ocasionados por desperfectos de los automóviles. Hoy al parecer es el motivo por el que el vehículo cayó al vacío y luego las grúas llegaron al lugar.

Sigue leyendo ahora:Corpoelec pide renovar número de contrato para estar al día