Precio del dólar paralelo hoy jueves 28 de enero

1059
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Hoy jueves 28 de enero el precio del dólar paralelo tiene un nuevo costo. La moneda extranjera se ha mantenido en la banda sobre el millón 800 mil bolívares; el costo a la venta está en ese monto. Hoy jueves a las 9:00 de la mañana: Bs. 1.807.890,97, en la tarde: Bs. 1.768.789,89.

Por supuesto el principal indicador económico es la moneda extranjera la cual se rige más por el precio del BCV. El Banco Central de Venezuela dijo en días pasados que hará mecanismos para dar mayor uso al bolívar.

La moneda venezolana parece quedarse estancada en los actuales momentos en todo el mercado nacional. Pocas transacciones se hacen en la moneda nacional y ya los negocios reciben la moneda extranjera.

Precio del dólar paralelo hoy jueves

Hoy la moneda será anunciada con sus dos costos. Uno a las 9:00 de la mañana y otro a la una de la tarde. Hasta ahora las divisas circulan como una moneda no legal en el país. Por su parte hace días el gobierno anunció la apertura de cuenta en divisas en la banca.

El gobierno por su parte ha culpado a Estados Unidos sobre los desvaríos de la economía nacional. Culpan de igual modo a Cúcuta en Colombia por el inflado valor de la moneda extranjera en Venezuela.

Por supuesto hay mucho de qué hablar en torno al tema, en primer lugar por el costo del dólar hoy jueves. El problema que han indicado muchas personas es el valor que tiene la moneda en el país.

Hoy el BCV

La divisa norteamericana registra un valor según el Banco Central de Venezuela se cotiza en 1.823.711,06. Hasta ahora la moneda extranjera como el euro se fijó en el siguiente precio: 2.203.225,33.

Esta semana la moneda norteamericana se cotizó a la venta sobre el millón cien mil bolívares. Por supuesto en abastos, bodegas y supermercados reciben divisas y euros y hasta pesos colombianos; que también se han visto en el país.

Sigue leyendo:Carabobo con 114 casos de COVID-19 y total en Venezuela 124.958