viernes, abril 26, 2024
spot_img

Corpoelec pide renovar número de contrato para estar al día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las personas que no estén al día con el servicio eléctrico tienen que movilizarse. Corpoelec comenzó presuntamente a suspender el servicio y a hacer los cortes en distintos puntos de la ciudad. Pero para ponerte al día se necesita actualizar el número de contrato (NIC).

Desde hace tiempo se viene haciendo el llamado a todos los habitantes del estado Carabobo por el pago a Corpoelec. Ahora los cortes de servicio supuestamente irán para aquellos clientes que no estén al día.

Se pudo conocer que es obligatorio actualizarse en cuanto al número de contrato. Ya con esto se puede tener acceso a la banca para cancelar el servicio eléctrico. Ya que el contrato anterior no está reflejado en el sistema.

Es por ello que en todas las sedes de Corpoelec se ha visto gran cantidad de personas. Es importante estar al día con el servicio eléctrico en el país. Hasta ahora el pago es utilizado para bienes y servicios de la calidad de la empresa.

Corpoelec - Corpoelec

Corpoelec, ponte al día

También para aquellas personas que tengan el Carnet de La Patria pueden hacerlo a través de la Plataforma Patria. Como es conocido el servicio eléctrico, del agua entre otros es necesario pagarlos y estar al día.

Incluso aquellas zonas que tengas tarifas especiales es necesario cancelar mensualmente o trimestralmente. Corpoelec está abierta en las semanas de flexibilización en todas sus oficina; de esta manera se puede obtener mayor información.

De igual modo aparte del servicio eléctrico es necesario estar al día con el agua. Las oficinas de Hidrocentro también se encuentran abiertas en las semanas de flexibilización. De no tener contrato con ambas es necesario solicitarlo.

La mayoría de las oficinas están abiertas pero si se va a asistir a las mismas cumplir con las medidas de bioseguridad. Portar correctamente el tapabocas, como asistir en horas de oficina manteniendo el distanciamiento.

Sigue leyendo:Plan Cayapa de GasDrácula busca extenderse en el estado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes