jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolanos exigen justicia ante violación de joven en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Protesta de venezolanos en Argentina para exigir, este jueves 28 de enero, justicia ante el abuso sexual de la joven de 18 años, que fue víctima de su jefe en el trabajo.

Con pancartas en manos, personas, repartidores, jóvenes y adultos mayores se apostaron frente al local de Irineo Humberto Garzón Martínez, quien violó a la joven en su primer día de trabajo; para exigir a las autoridades justicia y rechazar la violación de una compatriota.

En paseo 693 Once, comenzaron a llegar más de 180 mil venezolanos para reclamar por los derechos de las mujeres y repudiar el acto de violencia que atenta contra las féminas; y que en Argentina hace poco fue legalizado el aborto.

Sigue leyendo: Tristeza en Ecuador por asesinato del presentador Efraín Ruales

En las redes sociales con la etiqueta #GarzónViolador, las personas han repudiado el hecho y han solicitado la detención del sujeto que dejó en libertad la jueza Karina Zucconi; ya que consideró que “no tenía antecedentes”, a pesar de haber sido detenido prácticamente en flagrancia.

Los manifestantes pedían en una sola voz que “Detención inmediata a Santiago Garzón” y se dirigieron a los tribunales para hacer presión a la jueza y las autoridades. La protesta de venezolanos en Argentina se hizo sentir.

Sigue leyendo: ¿Dónde están las riquezas de Pablo Escobar Gaviria?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes