martes, marzo 19, 2024
spot_img

¿Dónde están las riquezas de Pablo Escobar Gaviria?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay algo que muchos ahora pretenden convertir en fábula pero que todos en Colombia quieren saber. Las riquezas de Pablo Escobar Gaviria y donde se encuentran es la gran pregunta; cuya respuesta el capo se la llevó a la tumba.

El capo del Cartel de Medellín hace 32 años tenía demasiado dinero que ahora nadie sabe dónde está. Las riquezas de Pablo Escobar Gaviria eran inmensas y las mismas además estaban en efectivo. Al patrón del mal le gustaban los billetes verdes.

Se dice que en varios lugares de Medellín está escondida la fortuna del “patrón” la cual está en millones de dólares. El capo del Cartel le gustaba el oro, los diamantes y hasta las piedras preciosas; además muchas de ellas se las regalaba a las mujeres.

Hay muchas historias, leyendas y fábulas de lo que el capo hacía con el dinero alcanzado. No podía tenerlo en los bancos y es por ello se habla de grandes arcas escondidas. Hasta ahora ni su misma familia sabe donde se encuentra dicha fortuna.

Las riquezas de Pablo Escobar – las riquezas de Pablo Escobar

Las riquezas del patrón

Se habla que muchas de las mujeres que tuvo en su vida quedaron con muchos diamantes. El capo de Medellín nunca quiso un cheque; todo lo contrario decía además que los dólares en efectivo abrían puertas y portones.

Para muchos el capo de Medellín nunca dijo además donde escondía toda su fortuna. Unos dicen que está en su hacienda Nápoles la cual era una especie de feudo. Otros dicen además que la invirtió; pero dicen que hay miles de millones escondidos en algún lugar.

Sin embargo en Medellín el mismo es una figura que lo admiran además de que lo idolatran. Ha sido así desde mucho antes de su muerte; por lo tanto hablar mal de el en las barriadas es peligroso.

El año pasado uno de sus sobrinos encontró unos cuantos miles de dólares en una pared falsa. Dijo el familiar del capo de Medellín que encontró además una pistola de oro; aparte de eso una máquina de escribir y hasta unas balas.

Por ahora las riquezas de Pablo Escobar Gaviria permanecen además escondidas en algún lugar. Otros dicen que todo ese dinero tiene una maldición por las vidas con las que se cobró; pero nadie sabe dónde está el dinero y las joyas.

Sigue leyendo:

El último día del Patrón, 27 años de la muerte de Pablo Escobar Gaviria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes