sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Al natural! Usa aloe vera como aliado para eliminar las ojeras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces se buscan alternativas para poder eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, pero lo puedes hacer tras aplicar aloe vera o sábila.

Es una de las zonas más fina y delicada, por lo cual una debe saber muy bien qué producto elegir para lograr lo deseado; porque un producto con algún ingrediente invasivo e irritante lo hace muy riesgoso.

En esta ocasión, entra la sábila o aloe vera como un producto natural que trae beneficios y vitaminas para mejorar los contornos de los ojos, además de embellecer el cutis.

Sigue leyendo: Té de toronjil: es muy rico y tiene estos beneficios para la salud

Con más de 420 especies distintas de esta planta, aunque la idónea de esta especie de planta suculenta es la denominada ‘Aloe Barbadensis Miller’, variación que tiene mejores resultados para la piel grasa, pero de igual manera puede ayudar a tratar la piel seca

Esta planta puede ser usada como tópico en forma de gel o en cremas neutras. El aloe vera aplicado como contorno de ojos funciona de forma eficaz por sus propiedades humectantes intrínsecas, según MUI.

El gel o crema lo puedes aplicar por las noches para eliminar las ojeras, recuerda que durante las horas de sueño el cuerpo, incluyendo la piel, se regenera a un ritmo más rápido sin la luz solar.

Sigue leyendo: Flexiones de pecho, el reto es lograr hacer un mes completo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes