martes, abril 23, 2024
spot_img

Fallas en el sistema Biopago afecta suministro de gasolina subsidiada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El suministro de gasolina subsidiada tiene ahora un nuevo problema como lo son las fallas en el sistema Biopago. Desde la semana pasada y luego de hacer largas colas de espera no se puede cancelar por la avería.

En las estaciones de servicio de gasolina subsidiada se ha presentado esta falla. La misma ha sido a nivel nacional y en algunos casos se ha cancelado la misma sin pasar por el sistema Biopago.

Desde el lunes de esta semana en varias estaciones de servicio se ha presentado la avería a la hora de cancelar. Como es conocido el sistema es el que indica cuantos litros de gasolina subsidiada tiene la persona.

Sistema Biopago en el país con fallas

Por supuesto la avería a nivel nacional ha hecho que las personas pierdan el día en la cola y se queden sin gasolina subsidiada. Muchas personas apartan los puestos desde la tarde del día anterior; duermen en la fila pero al final no pueden surtir.

Sistema Biopago - Sistema Biopago

Incluso han sido que la gasolina llega e incluso han visto las gandolas pero ahora el problema son las fallas en el sistema Biopago. Esto ha sido la novedad esta semana en todas las colas de combustible con subsidio.

Ya se ha visto que las personas prefieren cancelar la gasolina en las bombas que cobran en dólares; y ahorrarse las molestias de la espera. Muchas personas consideran un “viacrucis” el poder surtir gasolina subsidiada en algunos estados del país.

Esperan solución

Ante los problemas que se han presentado a la hora de cancelar gasolina subsidiada; las personas esperan una pronta solución. Hay rumores de que PDVSA podría implementar otra forma de poder acceder al combustible.

Sistema Biopago - Sistema Biopago

Hasta ahora el poder surtir gasolina subsidiada ha sido un verdadero problema en el país. Las personas han transformado los vehículos en dormitorios ambulantes; para poder tener acceso al combustible.

Ahora puedes leer:

Fiscal General informó sobre incautaciones de drogas en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes