viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian que arrojaron bolsas de basura en Parque Piedra Pintada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La coordinadora del Museo Arqueológico Piedra Pintada, Liliana Perdomo, denunció que arrojaron seis bolsas de basura con documentos en los espacios verdes del parque nacional, ubicado en el sector Tronconero del municipio Guacara.

Este lamentable hallazgo se efectuó la mañana de este miércoles 14 de septiembre. La coordinadora rechazó de manera contundente este tipo de actos que dañan los espacios del parque natural guacareño.

Perdomo informó que la basura hallada contenía documentos pertenecientes al Sr. José Eduardo Rivero González, con identificación trabajador de Papeles Venezolanos (Paveca); el cual según información por sus papeles, reside en el sector La Compañía, calle Mahoma, casa Nº 80, vía Vigirima de Guacara.

“Estamos a la orden, señor González, para que venga a buscar sus credenciales y con ellas las bolsas de basura tiradas en el espacio”, afirmó Perdomo.

Denuncian que arrojaron bolsas de basura en Parque Piedra Pintada

De igual manera, reiteró a los ciudadanos que está terminantemente prohibido botar basura, extraer arena, cortar árboles, extraer lajas, entre otros cosas, en el reservorio natural guacareño.

“Debemos tener conciencia, estos espacios constituyen un parque nacional, el que cometa estos tipos de delitos resultará sancionado y penalizado según ley de Ambiente”, afirmó la coordinadora.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atendió casos en Valencia y Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes