viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público atendió casos en Valencia y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 14 de septiembre, se llevó a cabo el plan “El Ministerio Público va a tu comunidad” en los municipios Valencia y Naguanagua del estado Carabobo.

En la plaza Bolívar de Naguanagua, los funcionarios del MP atendieron a 50 ciudadanos que aprovecharon la actividad para presentar sus denuncias y buscar asesoría.

Cabe destacar, que la Fiscalía atiende denuncias de carácter penal, por ejemplo: corrupción, delitos comunes, ambientales, defensa para la mujer, penal ordinario, responsabilidad penal, familia.

Si no reviste carácter penal, le brindan la asesoría y las orientaciones.

De esta manera, cumplen con los lineamientos del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien tuvo la iniciativa de llevar a cabo este plan en todo el territorio nacional.

Ministerio Público en Naguanagua

El señor Adelis Morán Díaz, felicitó al Fiscal General por realizar este tipo de jornadas. “Los funcionarios están muy atentos y recomiendo a las personas acudir a este tipo de instancia para resolver sus casos”, añadió.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Gracias al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por acercar esta institución tan importante a las comunidades. Es importante humanizar, sensibilizar, llegar hasta el rincón para la atención del pueblo”, expresó una ciudadana.

Por su parte, Yelegni Mujica manifestó que es una gran iniciativa que lleguen a la comunidad para dar solución a los diferentes problemas que tienen. “Hay muchas situaciones que hay que resolver y él nos puede ayudar”, agregó.

“Esta actividad es exitosa y necesaria para los momentos que estamos viviendo, donde se requieren las orientaciones a nivel legal y se hace un llamado para que las personas se organicen, tengan todos sus documentos para presentarlos en estas jornadas”, comentó la señora Betty Guzmán.

Mientras que Ines Rodríguez calificó este programa como “excelente” ya que brindan una buena atención a las personas y ofrecen asesoría.

Ministerio Público atendió casos en Valencia

Por otra parte, los Fiscales atendieron 37 casos desde la plaza Bicentenario, en el municipio Valencia.

El señor Alfredo Valbuena dijo que le pareció excelente la atención. “Gente joven, atenta, amable y dispuesta ayudar a la ciudadanía”, enfatizó.

Foto: Cortesía

El Señor Anibal Bella agradeció la atención ofrecida en esta excelente jornada.

Testimonio sobre Ministerio Publico Va a Tu Comunidad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Realizaron pancartazo sobre la violencia contra la mujer en la Redoma de Guaparo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes