jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre murió arrollado en la avenida Las Ferias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió arrollado en la avenida Las Ferias la tarde de este jueves cerca de la entrada de la Fundación Mendoza. El sujeto falleció de manera instantánea en la referida avenida a las cinco de la tarde.

El hecho se suma a los que han sucedido con unidades de transporte en lo que va de año en esta arteria vial. Al sitio llegaron autoridades de tránsito para hacer el levantamiento, mientras el lugar se llenó de personas.

Dijeron testigos del hecho que el conductor de la unidad colectiva venía infringiendo la velocidad permitida en dicha avenida. Y al parecer no acató una luz roja del semáforo embistiendo al sujeto.

Murió arrollado en la avenida Las Ferias

En el lugar estuvieron varias autoridades entre ellos bomberos, policías como personal de Protección Civil Carabobo. Se desconoce la identidad del hombre como la del conductor que iba manejando el bus.

Varios arrollados en esta avenida

A pesar de que la avenida Las Ferias no es una de las más anchas de la ciudad de Valencia presenta gran cantidad de personas arrolladas. Siempre hay que estar pendientes de los semáforos y de las personas que no acatan la luz roja.

De igual modo, los peatones han indicado que los conductores no respetan tampoco el rayado vial que permite el paso de las personas. Se hace el llamado a conducir con cuidado por esta vía, que es una de las más transitadas de la ciudad.

Otro arrollamientos se han presentado al final de la avenida Las Ferias a pocos metros del elevado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abatido en la Colonia Tovar «Mauricio la Flauta»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes