miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Arrollado ciclista en la carretera Nacional Villa de Cura – Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un ciclista de ruta, identificado como Marcos Pereira, de 59 años de edad, falleció ayer en horas de la mañana, luego de verse arrollado en la carretera Nacional Villa de Cura – Cagua

El suceso ocurrió cerca de las 10:20am, en sentido a Cagua adyacente del cementerio hermita, Pereira junto a un grupo de compañeros habían programado una ruta a San Juan de los Morros.

En el hecho resultó lesionado otro ciclista, informaron funcionarios policiales.

Ciclista arrollado 

Según versiones del incidente vial, los ciclistas ya iban de regreso a Cagua, cuando se encontraron embestidos por una camioneta.

Los efectivos han señalado que de acuerdo a testimonios de personas que presenciaron el hecho, dos camionetas iban a exceso de velocidad por el lugar, y la conductora de una de las unidades perdió el control, dirigiéndose directamente al hombrillo de la vía, por donde transitaban los ciclistas.

Pereira y su compañero se vieron arrollados, quedando tendidos en una canal. Sus amigos hicieron todo lo posible por auxiliarlos, pero el esfuerzo fue infructuoso en el caso de Marcos.

Las averiguaciones están abiertas para determinar responsabilidades; los testigos aseguraron que los conductores de las camionetas iban “picando”

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detienen a madre y padrastro por muerte de un niño en Coro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes