jueves, abril 25, 2024
spot_img

Infanticidio en Falcón: Detienen a madre y padrastro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madre y padrastro del pequeño, Gabriel José Lugo Romero de 2 años fueron detenidos por el presunto infanticidio en el estado Falcón.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro, realizaron la detención de estas personas por estar involucrados en el presunto homicidio del niño.

El hecho ocurrió en la Urbanización las Velitas IV, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

Detalló que después de un amplio proceso de investigación, se conoció que el niño, ingresó sin vida al ambulatorio, tipo III, del sector las Velitas; presuntamente por una caída en el baño de su residencia.

Pero, después de que las comisiones del Cicpc realizaran las pesquisas técnico – científicas y tener el resultado de la autopsia, la misma arrojó que su fallecimiento se debió a un traumatismo craneocefalico y toráxico abdominal cerrado, producido por objeto contundente. Lográndose determinar que se trató de un infanticidio.

Según las pesquisas, supuestamente la madre, Luismari Carolina Lugo Romero (22), permitía que su pareja Wilson Junior Hernández Medina (24), maltratara al niño constantemente, y ésta también lo golpeaba con una tabla.

El día que falleció el bebé, estaba junto a su padrastro (Wilson), quien lo golpeó salvajemente con sus manos, que le causaron convulsiones, sin prestarle primeros auxilios.

Al llegar la madre a la casa, ambos procedieron a llevarlo al centro de salud a fin de simular que este se había caído y se encontraba inconsciente.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 También puedes leer:  Ministerio Público anunció la aprehensión de falsos psiquiatras en centro Tía Panchita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes