jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ministerio Público anunció la aprehensión de falsos psiquiatras en centro Tía Panchita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Centro Tía Panchita, el Ministerio Público anunció la aprehensión de falsos psiquiatras quienes estaban como auxiliares de enfermería. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab.

El fin de semana el Ministerio Público ya había ejecutado una inspección higiénico sanitaria en dicha casa de reposo. Donde había encontrado medicamentos vencidos, camisas de fuerzas artesanales además de objetos contundentes forrados.

“Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público; se logro la aprehensión de los falsos psiquiatras además de José Chacón y Danies Moreno”; comentó en su Twitter el Fiscal William Saab.

“Quienes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes. Con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”.

Falsos psiquiatras en el Centro Tía Panchita

El Ministerio Público va a continuar con las investigaciones debidas con el fin de llegar al fondo del caso de esta casa de reposo ubicada en la capital.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ministerio Público mostró lo incautado esta casa de reposo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes